REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Exigir carnet anticovid, será determinación de autoridades de salud

Exigir carnet anticovid,  será determinación de autoridades de salud


En Chiapas empresarios de diversos sectores productivos, dejan en manos de las autoridades de Salud la determinación de exigir o no el carnet anticovid a quienes ingresen a espacios cerrados, como restaurantes, plazas, hoteles, bares, cantinas y otros negocios.

Lo anterior luego de que trascendió la noticia de que ante el aumento de contagios de Covid-19, algunos estados del país analizan hacer obligatoria la presentación del comprobante de vacunación que emite la Secretaría de Salud federal o una prueba negativa para ingresar a negocios y centros de entretenimiento nocturno u otros negocios establecidos.


En Chiapas los empresarios piden a los chiapanecos actuar con inteligencia y no permitir que la libertad de movilidad que se tiene se vea una vez más restringida por piden a la sociedad continuar aplicando las medidas de distanciamiento social, sanitarias y la vacunación las cuales son la única defensa para evitar contagios que pongan en riesgo la salud de la población en general y la economía. 

 "Venimos de una situación económica complicada derivada de la situación de salud, entonces si la autoridad determina que se debe de exigir o pedir comprobante de vacunación o determinadas zonas o áreas restringidas etc. Pues los empresarios lo vamos a respetar."










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.