Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Exjugador de NFL condenado a prisión; agredió a su pareja

Exjugador de NFL condenado a prisión; agredió a su pareja

El exjugador de la NFL para los Rams y Jets, Zac Stacy, fue sentenciado a 6 meses de prisión, tras ser declarado culpable de agresión y violencia por golpear a su ex pareja Kristin Evans. 


Un Juez del condado de Orange en Florida, Estados Unidos dictó la sentencia además, el excorredor tendrá que cumplir con un año en libertad condicional.

En redes sociales se dio a conocer el video del momento exacto de la agresión. Las imágenes son fuertes.

Stacy, perdió el control en frente de su bebé y agredió a la joven violentamente lanzándola hacia una pantalla para después agredirla en el suelo y luego de nuevo levantarla para seguir con el abuso.

Zac Stacy se declaró culpable de dos cargos de delito criminal, mientras que los cargos de agresión se retiraron como parte de un acuerdo al cual llegó con la fiscalía del condado de Orange.

Las declaraciones en el caso del excorredor de la NFL indican que golpeó a la su pareja, en el lado derecho de la cabeza, para levantarla y arrojarla contra el televisor, causando grietas en el aparato y que cayera encima de la mujer. Stacy siguió gritando y agrediendo a la joven hasta lanzarla a la silla del bebé.

"Mientras todavía estaba en el suelo suplicándole que se detuviera, la levantó y la arrojó contra un andador para bebés, haciendo que el objeto se rompiera".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias