Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Explosión deja cuatro muertos y 22 lesionados

Explosión deja cuatro muertos y 22 lesionados
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
15-06-2019

Cuatro muertos y 10 personas lesionadas es el saldo preliminar de la explosión ocurrió mientras una pipa surtía gas LP a una finca de tres pisos del centro del municipio de Tepatitlán de Morelos, en los Altos de Jalisco,

Un mega estallido rompió con la tranquilidad del mediodía de este sábado 15 de junio en el cuadro principal del municipio alteño. Es el edificio conocido como Camiones de Los Altos, donde ocurrió el siniestro. 

Una a fuga de gas de la línea de abastecimiento y concentración del mismo aunado a  un chispazo provocó la explosión, aparentemente. 

Bomberos mitigaron las llamas generadas tras el estallido. En la zona de la conflagración ya se encuentran cuerpos de emergencia atendiendo el servicio y brindando atención a las personas heridas.

La plaza principales luce tapizada de escombros generados por la explosión.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias brindan apoyo, priorizando acciones de rescate, atención y evaluación de posibles daños en fincas aledañas para garantizar la integridad de la población. 

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado se encuentra en el sitio resguardando el perímetro. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias