Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Extienden al 30 de septiembre descuentos en fotomultas

Extienden al 30 de septiembre descuentos en fotomultas

El plazo para pagar con un descuento del 50 por ciento las fotoinfracciones se extenderá hasta el 30 de septiembre, según un acuerdo del Periódico Oficial El Estado de Jalisco.

Con la finalidad de otorgar un beneficio económico a la ciudadanía y como parte de las acciones solidarias que se implementa para mitigar los efectos de la pandemia, en Jalisco, el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Hacienda Pública y la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM) extienden el plazo del beneficio de descuento para el pago de fotoinfracciones para todos las y los ciudadanos que recibieron la sanción y que no pudieron efectuar su pago con reducción.

Esta extensión de plazo que otorgará hasta el 50 por ciento de descuento en el monto total de las fotoinfracciones, iniciará a partir de la publicación del acuerdo (2 de julio) en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre del presente año.

Las y los interesados en recibir el descuento, podrán realizar el pago en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal estatal y en tiendas de autoservicio.

Además, con la finalidad de facilitar el pago e incentivando a que en la medida de lo posible la población permanezca en su domicilio, el pago con descuento también podrá realizarse en línea a través de la página gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias