Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Ezequiel Montes y Peñamiller próximos municipios a vacunar

Ezequiel Montes y Peñamiller próximos municipios a vacunar

La delegada de programas para el desarrollo de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche, informó que se estima comenzar con la vacunación contra covid-19 para adultos mayores de Ezequiel Montes y Peñamiller la próxima semana, para de esta forma poder concluir con la inmunización de dicho sector de "municipios pequeños".


En este contexto, la delegada llamó a estar pendientes de próximas fechas a través de la página de la Secretaría del Bienestar, para conocer fechas y horarios.


Respecto a la vacunación para inmunizar a adultos mayores de la capital queretana y de San Juan del Río, Rocío Peniche, indicó que ya se trabaja en la elaboración de protocolos y organización para en cuanto concluyan con Ezequiel Montes y Peñamiller, convocar a los últimos dos municipios, de mayor número de población.


Hasta el momento, se ha concluido la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en 12 municipios, y en próximos días concluirá en Corregidora y Cadereyta con lo que sumará 14 demarcaciones. Se estima que aproximadamente se han aplicado más de 50 mil dosis de vacunas contra dicha enfermedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias