Último
minuto:
Más
Noticiero
Fábrica clausurada en Zapopan sin revisiones federales
Seguridad

Fábrica clausurada en Zapopan sin revisiones federales

Por: Roberto Hurtado
Guadalajara
Fecha: 06-11-2018




Luego del derrame de un químico que se dio durante esta madrugada en una fábrica de productos veterinarios en el municipio de Zapopan, y tras haber clausurado este negocio, el alcalde Pablo Lemus, hizo un llamado a autoridades de la Cofepris a realizar las inspecciones correspondientes.



Lemus Navarro, señaló que tras realizar una revisión se pudo corroborar que no se tenía un manejo adecuado de ciertos productos, los cuales podrían generar daños a la salud por intoxicación.


"Aquí también necesitamos la colaboración de las autoridades federales estamos hablando de Cofepris, por ejemplo de la secretaría de salud federal pues que tenían a esta empresa sin una supervisión adecuada , y pues resulta que al interior de la misma no tenían las medidas de seguridad."


Lemus Navarro, agregó que esta fábrica continuará clausurada al menos 2 días más, esto con la intención de aplicar una supervisión a fondo y evitar nuevos derrames, ya que pese a contar con los permisos federales para operar existen varias irregularidades.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias