Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Fallece abogado tras agresión a balazos en colonia Villaseñor

Fallece abogado tras agresión a balazos en colonia Villaseñor
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-12-2020

Esta mañana un abogado de 57 años de edad falleció en la Cruz Verde Leonardo Oliva tras haber sido atacado a balazos en la colonia Villaseñor en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo a la información de policías municipales, la agresión se registró poco antes de las 08:00 horas, en el cruce de Artista y Ghilardi mientras el hombre salía de casa y al momento de abordar su vehículo se aproximaron sujetos armados en un automóvil color arena, desde el cual le dispararon e inmediatamente escaparon.

Sin embargo, los paramédicos trasladaron al herido en estado grave, con 5 impactos de bala en el pecho al puesto de socorros, donde falleció cuando recibía atención médica.

Mientras tanto, en el lugar varios casquillos de calibre .9 milímetros fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya que el vehículo presentaba un impacto en el parabrisas y dos en la ventanilla del lado del conductor.

Cabe mencionar que fuentes de la Fiscalía indicaron que en días anteriores el abogado había recibido una corona de flores como amenaza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias