Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Fallece alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena

Fallece alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena

El Ayuntamiento de Miahuatlán, confirmó mediante sus redes sociales el sensible fallecimiento de la alcaldesa, Irma Delia Bárcena Villa.

En la publicación se informa sobre la muerte de la perredista, y se agradece el apoyo de la población que estuvo al pendiente de su salud.

"Agradecemos de corazón al apoyo que con afecto demostraron a nuestra alcaldesa Irma Delia Bárcena Villa, hoy es uno de los días más tristes para todo nuestro municipio y para todas las personas que tuvimos la fortuna de conocerla, no hay palabras que llenen el vacío que nos deja. Agradecemos las oraciones y las atenciones que para con ella tuvieron".

Dentro del anuncio, se aclaró que por motivos de la contingencia sanitaria no habrá ningún evento, ni reunión que genere aglomeración. 

La edil comenzó a presentar síntomas similares al virus SARS-CoV2, aunado a que padecía diabetes.

En caso de confirmarse que era portadora de Covid-19, sería la segunda Presidenta Municipal en fallecer por este motivo en menos de un mes, luego de que el pasado 28 de junio el Alcalde de Coetzala, Gerardo Tirzo Acahua de 39 años, falleciera.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias