Buscar
03 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Fallece hombre arrollado por Tren Ligero en GDL

Fallece hombre arrollado por Tren Ligero en GDL
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
08-12-2018

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida, tras brincar una de las mallas de contención de la L1 del Tren Eléctrico.

Los hechos ocurrieron sobre Av. Colón a su cruce con Urdaneta cerca de la estación del tren ligero del mismo nombre en Guadalajara.

Según informaron las autoridades, todo indica que el ahora occiso fue quien provocó su muerte  pues en la zona donde esté accidente, la forma de cruzar es por medio de un puente peatonal.


"Nos hacen mención de un accidente dónde está involucrado básicamente dos vagones del Tren Ligero, es un masculino de alrededor de 40 a 45 años, este al parecer es arrollado por ambos vagones y posiblemente el mismo haya provocado el accidente, debido a que quiero se encuentra una malla metálica de aproximadamente un metro ochenta, dos metros de altura hay un puente peatonal y definitivamente no es un área para cruzar" - Miguel Ángel Saldana / Encargado de Rescates de PC y Bomberos GDL


Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Guadalajara quienes esperaron el arribo de Ciencias Forenses, para realizar las maniobras de rescate.

Cabe mencionar que tras este incidente, se vio la necesidad de suspender el servicio de  la Línea 1 del Tren Eléctrico en su tramo sur, lo que afectó a algunos usuarios.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+