REGRESAR
Salamanca / Salud

Fallece tercer salmantino por Coronavirus; se suman otros 7 contagiados

Fallece tercer salmantino por Coronavirus; se suman otros 7 contagiados


La secretaría de salud de Guanajuato confirmó la tarde de este viernes 88 casos de coronavirus, 10 más que el reporte del pasado jueves.

En Salamanca se volvió a registrar un incremento considerable, del jueves al viernes se reportaron otros 7 casos de coronavirus y un deceso, además se investigan otros 19 casos sospechosos tan solo en Salamanca. La cifra en Salamanca alcanzó los 25 casos confirmados. 

A nivel estatal Salamanca ocupa el segundo lugar con más casos confirmados de coronavirus (25) sólo por debajo del municipio de León(32).

Cabe señalar que en esta localidad aún no se han confirmado casos de contagio comunitario todos los reportados son importados. 

En Guanajuato se confirmaron este viernes 88 casos de coronavirus, 6 de ellos por contagio comunitario, 28 pacientes que ya se recuperaron, 5 defunciones y 221 casos sospechosos bajo investigación.

Hasta el momento Salamanca destaca como el municipio donde más defunciones se han presentado con 3, le sigue Guanajuato capital con una y celaya con otra.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.