Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Fallece trabajador del Hospital de Juchitán por Covid-19

Fallece trabajador del Hospital de Juchitán por Covid-19
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-04-2020

Se registra en el istmo la primera víctima del Covid-19, era un trabajador del Hospital General Macedonio Benítez Fuentes de la ciudad de Juchitán, quien tras 8 días de ser diagnosticado con este padecimiento, perdió la vida. 

A través de un texto en redes sociales Leopoldo De Gyves de la Cruz, dirigente de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), confirmó la muerte de su hermano, y señaló que será enterrado en el panteón Domingo de Ramos de esta ciudad. 

El deceso se presentó en el Hospital del ISSSTE de Santo Domingo Tehuantepec, y según lo que dieron a conocer los familiares, esta unidad y todas las de la región del istmo, no cuentan con las condiciones para poder atender este tipo de pacientes. 

Aunque en el registro oficial de acuerdo al corte de ayer lunes 13 de abrirlos se tenían un número de cuatro personas fallecidas por este padecimiento, este sería la quinta víctima, con un número de 44 confirmados y 57 sospechosos, distribuidos en diversas regiones de la entidad Oaxaqueña.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias