Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Fallece víctima del colapso del templo de Corpus en Zapopan

Fallece víctima del colapso del templo de Corpus en Zapopan

Falleció una de las 14 víctimas que resultaron lesionadas tras el colapso y caída del techo del templo de Corpus Christi, en Zapopan, el pasado 24 de junio.

Se trata del médico Juan Manuel Pérez Rojas, de 78 años, quien falleció el pasado martes, tras dos semanas de permanecer hospitalizado por las heridas que sufrió aquel día.

El doctor Juan Manuel participaba frecuentemente en las celebraciones religiosas del templo pequeño y antiguo ubicado en la colonia Prados Vallarta, sobre la avenida Clouthier, y aquel miércoles acudió junto con su esposa a la misa de 12:00.

Al colapsar el techo, ambos resultaron lesionados, pero la afectación fue mayor para el médico, cuyos restos fueron despedidos este jueves en el templo grande de la misma parroquia de Corpus Christi, a un costado del edificio que colapsó y cobró su vida.

Vecinos del médico lo recordaron en redes sociales y lo describieron como una persona sumamente amable.

Personal del Gobierno de Zapopan confirmó el fallecimiento; hasta el momento no ha dado a conocer el dictamen de Protección Civil que se practicó para determinar las causas del incidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias