Buscar
03 de Mayo del 2025
Seguridad

Familia de Gloria desesperada por no saber nada de ella

Familia de Gloria desesperada por no saber nada de ella

La familia de Gloria Sánchez Báez se encuentra desesperada por no saber de ella, tras la explosión e incendio que se registró la tarde del miércoles, en una fábrica de aerosoles, en la colonia Álamo Industrial, en Guadalajara, y que se propagó a otras dos empresas.


Irma Sánchez, hermana de Gloria, señaló que la empresa, de la cual era empleada Gloria, no les ha dado la cara ni por su hermana ni por las cinco casas de su familia que se perdieron a causa del siniestro. Señaló que sus casas quedaron inhabitables. "Somos hermanos, somos una familia, es un terreno familiar desde hace 50 años, hemos vivido en ese terreno. Y se me hace una injusticia terrible que nadie nos dé la cara, que la empresa y los trabajadores me digan que grite, llore y haga lo que haga, no me van a dar una respuesta, ni por mi hermana, ni por nuestros bienes. Mi madre está destruida, mi familia ya no tenemos consuelo, queremos un apoyo, queremos una respuesta, porque no se nos hace justo. No se nos hace justo".

Gloria estaba por cumplir su primer año trabajando en la empresa de aerosoles que se encuentra a una cuadra de su casa, por lo que planeaba pedir unos días de vacaciones para hacer una parrillada e invitar a su familia. 

Uno de sus pasatiempos favoritos era rescatar perros de la calle.   "Sí rescataba animales y llegó a tener hasta 20 perritos que la seguían. La verdad por eso la conocemos. Ella nos ha inspirado a ser rescatistas. Tenemos 17 perros actualmente pero gracias a ella con su ejemplo nosotros también seguimos con eso, rescatando animalitos. Aparte de luchona una persona muy entregada a la vida y muy responsable".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias