Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Familiares de detenidos siguen esperando su liberación en Fiscalía

Familiares de detenidos siguen esperando su liberación en Fiscalía

Familiares de los seis jóvenes detenidos la noche del sábado por cometer actos de vandalismo en Palacio de Gobierno, siguen esperando su liberación afuera de la Fiscalía del Estado ubicada en la Calle 14 de la Zona Industrial.



Uno de ellos es el papá de Roberto Carlos. Señaló que pudo ver a su hijo, quien le dijo fue golpeado por los policías estatales no arrestaron. 


"Me dijo que ya se iba para la casa, y que de un de repente llegaron los policías y los agarraron. Eso fue todo lo que me dijo, que lo habían golpeado, porque sí andaba golpeado de una mano y del labio. Eso fue todo, que él ya se iba para su casa, cuando fue que los agarraron".


Según le dijeron en la Fiscalía, Roberto Carlos será liberado una vez que se cumpla el término constitucional de las 48 horas que tiene el Ministerio Público para determinar su situación legal.


"Según esto la liberación va a ser en 48 horas. Ahora se cumplen. A la una se la mañana, entonces estamos esperando, una licenciada derechos humanos necesito para ver qué vamos a hacer".


De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los seis jóvenes detenido, entre ellos Roberto Carlos, fueron sorprendidos en flagrancia realizando actos de vandalismo en mobiliario urbano y Palacio de Gobierno, en donde realizaron pintas y le prendieron fuego a la puerta del edificio.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias