Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

FDA aprueba vacuna anti Covid-19 de Novavax

FDA aprueba vacuna anti Covid-19 de Novavax
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-07-2022

Con el objetivo de contribuir en la inmunización de su población, la FDA aprobó el uso de emergencia de la vacuna anti Covid-19 del laboratorio Novavax.


Este miércoles, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) informó la aprobación para su uso de emergencia de una nueva vacuna contra la Covid-19, del laboratorio Novavax, que se aplicará solamente en adultos. De esta manera, Estados Unidos contará con otra opción más para la inmunización.

Acción que llega justo cuando casi una cuarta parte de los adultos estadounidenses continúa sin recibir su primera inyección a más de dos años de la pandemia, por lo que los expertos en salud pública esperan que al menos algunos de ellos se protegen con una opción más convencional: una vacuna basada en proteínas.

Hasta este momento, la FDA autorizó la serie inicial de dos dosis de Novavax para personas 18 años en adelante, "Aliento a todas aquellas personas que son elegibles, pero que aún no reciben una vacuna contra COVID-19, a que consideren hacerlo", dijo el comisionado de la FDA, Robert Califf, en un comunicado





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias