El sujeto de 27 años detenido por la policía de Zapopan en la colonia Paseos del Sol, después de que la madrugada de este miércoles le quitó la vida a puñaladas a una joven estudiante de nutrición, de 24 años, identificada como Daniela Julieth, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El Fiscal del Estado, Salvador González de los Santos, detalló que el sujeto no tenía relación alguna con su víctima, además de que se vio influenciado por la música que estaba escuchando previo a cometer el crimen. "Es un joven que al parecer estaba bastante pasado por alcohol, que estaba escuchando, según al parecer, música, y según eso escuchó que tenía que privarla de la vida. Es un hecho muy lamentable que esta joven se encontrara en su casa. Ni siquiera tenía relación".
La Comisa?ia de Seguridad Pública informó que el crimen ocurrió la madrugada de este este miércoles, en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Pegaso y Circunvalación Sur.
Vecinos de la zona y la dueña de la vivienda escucharon varios gritos de auxilio y al asomarse para ver qué estaba pasando, vieron a un sujeto que salía por la ventana de la habitación de la mujer, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.
Poco después llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El cuerpo fue llevado al SEMEFO, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Vecinos de la zona detuvieron al agresor en el cruce de Pedro Simón Laplace y Corona Boreal, y posteriormente lo entregaron con todo y cuchillo a los policías municipales que llegaron al sitio. El hombre presentaba heridas en el pecho que él mismo se provocó con los vidrios de la ventana al momento de escapar.
El causante quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.