Buscar
22 de Julio del 2024
Economía

Feria ‘Quiero Chamba, Juventudes' ofrece oportunidades laborales

Feria ‘Quiero Chamba, Juventudes' ofrece oportunidades laborales

Este día arrancó la Feria del Empleo Quiero Chamba, Juventudes, 2024, a fin de brindar oportunidades laborales, dirigidas principalmente a los jóvenes, y fomentar el desarrollo profesional de las y los asistentes.


La Dirección de Promoción a la Inversión y al Empleo del municipio de Guadalajara, realiza está feria en la explanada de los Dos Templos, finalizará mañana en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Se ofertan más de 6 mil vacantes de empleo para las y los asistentes.

Una herramienta importante que forma parte de esta estrategia es la plataforma de empleo https://quierochamba.guadalajara.gob.mx la cual, a la fecha, cuenta con más de 250 empresas y 2 mil personas registradas. Actualmente, tiene 9 mil vacantes activas.

Las vacantes disponibles en la plataforma integran salarios que van de 8 mil a 35 mil pesos, e incluyen empleos de medio tiempo para estudiantes, jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad.

Hasta ahora la plataforma ha facilitado la vinculación de 818 personas con empleos, demostrando su eficacia en la promoción de oportunidades laborales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias