Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Fernando González llega a la Fiera con sed de revancha

Fernando González llega a la Fiera con sed de revancha
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-01-2021

El nuevo futbolista del Club León, Fernando González, compartió sus primeras palabras como elemento de la Fiera, equipo al que considera el mejor de México.

"Es una responsabilidad muy grande, es un equipo que rompe récords y se ha vuelto el el rival a vencer. Mi primer objetivo es ganarme un lugar en el once titular. Es un equipo muy dinámico de grandes jugadores, debo ponerme rápido en sintonía para mostrar mis cualidades", declaró el mediocampista mexicano. 

El "Oso" González se estará reencontrado con el técnico Ignacio Ambriz, quién lo dirigió tiempo atrás en los Rayos de Necaxa. 

"Cuando supe del interés no dude en absoluto, es un gran paso venir al Club León. El profesor Ambriz nos aporta mucha confianza para hacer bien nuestro trabajo, nos da varias opciones pero al final uno elige en el terreno de juego, nos da mucha libertad para poder soltarnos en el campo", añadió el ex futbolista de las águilas del América. 

Sobre sus retos bajo la casaca verdiblanca, González Pineda señaló que busca continuidad y seguir creciendo como jugador. 

Por último, el nuevo contención de la Fiera dijo sentirse motivado de poder jugar a lado de Luis Montes a quien considera el mejor futbolista de la Liga MX.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias