Buscar
18 de Abril del 2024
Ecología

Festeja Guadalajara a Jardineros en su día

Festeja Guadalajara a Jardineros en su día




El ayuntamiento de Guadalajara este viernes estuvo de manteles largos, esto debido a que el 11 de Enero se celebra el día del jardinero, por lo cual trabajadores de la dirección de parques y jardines tuvieron su festejo.



Con rosca de reyes, café y chocolate fueron recibidos los trabajadores, posteriormente se les sirvieron unos ricos chilaquiles a los más de 490 empleados de esta dirección.



Doña Aurelia Hernández, ha trabajado en esta dirección durante 28 años y con cariño recuerda una de sus primeras encomiendas, el dar mantenimiento al parque Morelos, al cual recuerda con cariño.



Don refugio Carvajal, es jubilado, pero actualmente se incorporó al ayuntamiento para brindar capacitación a jóvenes tanto para el cuidado de árboles y plantas como para el riego, ya que en sus años de servicio siempre destacó por su desempeño.


"Ahorita ya estoy trabajando para la capacitación de algunas pocas personas pero sí es importante pensar y hacer, yo era pipero, trabajando en diversos jardines, duré aquí 17 años, claro es importante porque es lo que da la vista y aparte respiramos aire limpio, todo eso es muy importante y más importante es que lo tomen en cuenta."


Fue así como este día los jardineros y jardineras fueron reconocidos por su labor con esta convivencia bien merecida, ya que ellos son los encargados de darles vidas y mantenimiento a las áreas verdes de la perla tapatia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias