Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Festejan con manifestación 2 años de elección de AMLO

Festejan con manifestación 2 años de elección de AMLO
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
01-07-2020

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron la tarde de este miércoles en el Centro de Guadalajara para festejar el segundo aniversario de la elección donde resultó ganador, el 1 de julio de 2018.

Alrededor de mil simpatizantes y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron en el cruce de las avenidas Juárez y Enrique Díaz de León, a las cinco de la tarde, para dirigirse rumbo a la Plaza de Armas.

Con consignas como "¡Apoyo total a Andrés Manuel!", "¡No estás solo!" o "¡Es un honor luchar con Obrador!", los manifestantes recorrieron avenida Juárez con pancartas y banderas de México en señal de respaldo al proyecto denominado Cuarta Transformación por el mandatario.

Los manifestantes destacaron especialmente los apoyos en programas sociales como los principales logros del presidente, y reconocieron que aún hay pendientes.

"Luchar más contra la corrupción, y la economía tiene que seguir avanzando", señaló Roberto Guijarro como pendientes por avanzar del gobierno de AMLO.

"Hay pendientes pero sabemos que la derecha está haciendo lo imposible para maniatarlo, imposibilitarlo de que logre aterrizar la promesa de gobierno", consideró el militante de MORENA, Adán Gudiño.

Los manifestantes confiaron en que el partido MORENA tenga un buen resultado en Jalisco durante la elección del próximo año 2021.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias