Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

FGR asegura hidrocarburo en Tonalá

FGR asegura hidrocarburo en Tonalá
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
05-12-2023

En un cateo a una casa del fraccionamiento Prados de la Cañada, elementos de la FGR delegación Jalisco aseguraron 870 litros de combustible de procedencia ilícita.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó a una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Tonalá, Jalisco, en el que aseguraron hidrocarburo de procedencia ilícita.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue durante un recorrido de vigilancia sobre la calle La Cañada del Oso, del Fraccionamiento Prados de la Cañada, que los elementos de seguridad avistaron una finca en el que se observaban varios contenedores que almacenaban hidrocarburo, sin contar con el permiso de la autoridad correspondiente.

En consecuencia, el Fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo, para que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados de la institución, desahogará el cateo asegurando diversos rollos de manguera para hidrocarburos y varias cisternas que contenía aproximadamente 870 litros de combustible.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias