Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Fiestas bde Octubre: " Mitos y Leyendas"

Fiestas bde Octubre:
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
05-10-2018

Mientras que la lluvia azotó en parte de la zona metropolitana de Guadalajara; en el auditorio Benito Juárez en punto de las 6 de la tarde quedaron inauguradas las fiestas de octubre cuyo tema es mitos y leyendas; a dónde se espera que se supere el número de asistentes a decir de la directora Martha Venegas.

En 2017 superó el millón de asistentes al auditorio Benito Juárez.

En su edición número 53, las fiestas de Octubre,  ofrecen novedades como la ubicación de un espacio de juegos infantiles en el ingreso y muy cercano al lugar favorito de los asistentes como lo es la canica azul.

Otro de los atractivos es una rueda dela fortuna de grandes dimensiones así como también un espacio de Museo de Cera. y Como cada año hay un espacio exclusivo para la industria tequilera zona de restaurantes y venta de todo tipo de productos.

entrevistado en el marco de la inauguración el secretario de turismo Enrique Ramos advirtió que se va satisfecho por los logros obtenidos en la permanencia de este evento tradicional de la zona metropolitana de Guadalajara Cómo son las fiestas de octubre y reconoció que uno de los pendientes es que se logre el autofinanciamiento en este evento.

El costo del ingreso es 15 pesos niños y 35 pesos adultos, aunque los organizadores señalaron que se tendrán promociones de dos por uno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias