Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Fija AMLO la agenda para Jalisco

Fija AMLO la agenda para Jalisco
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
18-09-2018

Construcción de cuatro universidades, nueva línea del tren ligero, asegurado el abasto de agua, Jalisco será la sede de la subsecretaría de agricultura, subsidios a estudiantes, personas de tercera edad y discapacitados, el inicio del censo casa por casa "para el bienestar" y un mensaje político de trabajo y coordinación con el gobernador del estado fue lo que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo a los asistentes al mitin que se realizó en la Plaza de la República bajo una pertinaz lluvia.

El presidente electo presentó su agenda para Jalisco en la que aseguró qué quién será el responsable del cumplimiento de todos los compromisos el doctor Carlos Lomeli y Jalisco será la sede de la subsecretaría de agricultura debido a que es una de las entidades con mayor producción en este sector.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que todos sus compromisos realizados en campaña serán cumplidos y advirtió ser mesurado ante todos aquellos que dicen lo contrario.

López Obrador, también dijo a los presentes qué no habrá gasolinazo, ni nuevos impuestos ni corrupción y que eso significa que se eliminará la evasión fiscal porque esa será la parte con la que coopere el pueblo.

Al  referirse al futuro de Los Pinos advirtió que será una casa para todos y que el vivirá durante un año en la casa familiar y posteriormente se irá a vivir al Palacio Nacional.

Con un escenario donde se ilustraban las fotografías de Benito Juárez, Francisco I Madero y el General Lázaro Cárdenas; Andrés Manuel López Obrador recordó que se reducirá un 40% el salario como presidente de la república y nadie deberá ganar más que él; así como también, advirtió que el mayor apoyo se otorgará a las personas que menos tienen.

Recibieron a López Obrador una gran cantidad de pancartas con protestas como los colonos del vado quienes insisten en que no quieren el cementerio de SEMEFO así como también habitantes de cajititlán que hablan de la contaminación que existe en el lago entre otros.

el presidente electo se fue con el compromiso de que en cuanto concluya el censo venir a dar a conocer Cuál será el apoyo y el subsidio que por cierto será canalizado a través de bansefi y anuncio que la evaluación de trabajo será semestral estará presente en diversas comunidades del estado de Jalisco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias