Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Fija Lomelí aspiraciones por alcaldía de GDL

Fija Lomelí aspiraciones por alcaldía de GDL
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
17-09-2020

El ex delegado del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí confirmó esta mañana sus aspiraciones por la alcaldía de Guadalajara, luego de entregar un documento dirigido al presidente municipal, Ismael del Toro, en las puertas de Palacio Municipal.

Este documento de 10 páginas, cuestiona las acciones dirigidas por Del Toro durante su administración, luego del segundo informe, que de acuerdo a Lomelí, está lleno de datos falsos.

Además, reúne las peticiones de los tapatíos de las 580 colonias que aseguró el ex delegado ha recorrido.

"Guadalajara si bien es cierto que el eslogan es Guadalajara sigue, Guadalajara sigue oscura, sigue opaca, sigue sucia, sigue inundándose, sigue con violencia, sigue incrementándose la violencia de género y es preocupante. Con esto fijamos que nosotros estamos recorriendo las colonias de Guadalajara, que vamos a estar muy atentos y que vamos a estar recopilando muy de cerca el sentimiento de la gente de Guadalajara para dar un cambio a este gobierno", señaló.

Aseguró que no buscará su reinstalación como delegado para recorrer libremente cada una de las colonias del municipio y conocer el sentir de los ciudadanos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias