Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

FIL 2020 sigue en pie; será en varias sedes

FIL 2020 sigue en pie; será en varias sedes
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
09-06-2020

La edición 34 de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) si se hará, pero en varias sedes como parte de las medidas contra el Covid-19; anunció el presidente de la FIL Guadalajara, Raúl Padilla López, en rueda de prensa para dar detalles luego de que la feria fuera anunciada como ganadora del Premio Princesa de Asturias junto con el Hay Festival de Literatura.

"Haremos una gran feria este año, en noviembre, finales de noviembre, principios de diciembre; si quizás tengamos que hacer unas adecuaciones no menores esta ocasión, probablemente y les doy un simple anticipo, estaremos hablando no de una, sino de varias sedes de la Feria Internacional del Libro en su 34° edición", adelantó Padilla López.

La venta de libros físicos será una de las prioridades ante la crisis por lo que pasan las editoriales; sin embargo, aseguró que aún se están fijando las medidas para la edición en la que hasta ahora, el país invitado no ha hecho cambios. 

Por su parte, la directora de la FIL Guadalajara, Marisol Schulz agradeció que se les considerara para este premio que aceptó, es un gran reto para la feria, pero que también refleja el esfuerzo de quienes la hacen posible. 

Aún se desconoce la fecha de la ceremonia de entrega y cómo se hará. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias