Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Fin de semana violento deja 10 muertos

Fin de semana violento deja 10 muertos

Al menos 10 personas fueron asesinadas en diferentes hechos en la Zona Metropolitana entre el sábado y madrugada de lunes.

Un hombre de 35 años fue encontrado sin vida y con varias heridas de arma blanca afuera de su casa en la en la Mezquitera, en Tlaquepaque.


En otro caso, un hombre de 25 a 30 años fue localizado sin vida y con huellas de violencia en el Fraccionamiento Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.


En la colonia fue localizado dentro de bolsas negras de plástico en la Colonia Circunvalación Oblatos, en Guadalajara.


En la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara, un hombre de 38 años fue victimado a tiros dentro de su casa.


En la colonia Echeverría, sujetos desconocidos dispararon con fusiles de asalto  en contra de un hombre de 35 años de edad, que murió al recibir varios impactos de bala.


En la colonia Lindavista, en Tonalá, dos hombre y una mujer fueron atacados a balazos, uno de los hombres de 25 años y también la mujer de 24 murieron. El otro hombre fue llevado herido a la Cruz Verde.


En la clínica 46 de IMSS murió una mujer de 18 años que estaba embarazada por heridas de arma de fuego que sufrió en una riña en la colonia Miravalle en Guadalajara.  La mujer salió de casa al escuchar disparos en una riña y fue alcanzada por una bala. A pesar de que la mujer falleció los médicos lograron salvar al bebé de ocho meses de gestación.


En la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque, un hombre de 38 años fue victimado a golpes, en una riña.


En el Centro Médico de Occidente  murió un hombre de 25 y 30 años de edad, que fue herido a balazos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias