Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Finaliza el Festival de Día de Muertos en Tlaquepaque

Finaliza el Festival de Día de Muertos en Tlaquepaque

Con más de 130 actividades, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, finalizó exitosamente y con saldo blanco el Festival de Muertos 2023 realizado del 1 al 5 de noviembre. 


Más de 100 millones de pesos fue la derrama económica que dejó el festival, logrando reunir a 265 mil personas. Por su parte, el coordinador de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, Jaime Manzano Núñez, destacó la colaboración efectiva entre las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, que permitió implementar operativos de seguridad para garantizar la seguridad y comodidad de las y los visitantes.

En el Festival destacó el encendido de altar en honor a los artesanos del municipio, en la presidencia municipal.  También el concurso de Gala de Catrinas, el concurso de novias catrinas, en formato de pasarela con premios al primer, segundo y tercer lugar, la gala Infantil de Catrinas, que organiza la Cámara Nacional de Comercio de Tlaquepaque.

Además no podía faltar la tradicional exposición de altares de muertos desde la avenida Juárez hasta la calle Herrera y Cairo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias