Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Finaliza Recrea Academy 2023 con más de 66 mil participantes

Finaliza Recrea Academy 2023 con más de 66 mil participantes

Después de dos días de conferencias, paneles, talleres, activaciones y retos, finalizó el congreso Recrea Academy, en su quinta edición reuniendo a 66 mil 231 participantes, de los cuales 20 mil 708 asistieron de manera presencial y 45 mil 523 en línea.


El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, explicó que Recrea Academy representa la oportunidad para intercambiar experiencias y aprender de otros profesionales, con la finalidad de enriquecer la práctica docente y fortalecer a las más de 13 mil Comunidades de Aprendizaje que existen en la entidad. "Eso es lo más importante lo que suceda cuando ponemos en práctica todo lo que hemos aprendido, un evento como este sin duda estimula, enriquece pero no es hasta que lo llevamos a un beneficio de nuestra comunidad educativa que realmente se hace relevante". 

Durante la ceremonia de clausura se premió a los equipos ganadores del Recrea Challenge, un reto con el que se reconoció a las y los docentes que impulsan la innovación y mejora de sus centros escolares. En el evento participaron 29 estados de la república y 19 países.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias