Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Firman la alianza sindical por Jalisco

Firman la alianza sindical por Jalisco
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
01-05-2021

Dirigentes de 12 sindicatos firmaron la Alianza Sindical por Jalisco, como parte de la conmemoración del 1 de mayo, y que generan acuerdos para afrontar retos laborales y económicos que surgieron por la pandemia del Covid-19.

En la firma, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez hizo un llamado al cierre de filas entre Jalisco y México para enfrentar el escenario nacional y continuar con el crecimiento económico y de empleos.

Por su parte, Marco Valerio Pérez, secretario de Trabajo y Previsión Social, reiteró que este acuerdo lleva a la paz laboral.

"La Alianza Sindical por Jalisco, que seguro estoy, suma el Acuerdo General para el Fortalecimiento de la Paz y Justicia Laboral, que recordarán firmamos un día como hoy en 2019 (...) ustedes son testigos que la paz laboral es el centro de desarrollo que seguiremos impulsando todos".

Martha Elia Naranjo, secretaria de la Federación Democrática de los Trabajadores de Jalisco (FEDETJAL), agregó que la firma trazará una ruta de la mano del gobierno en el que se priorice las exigencias de los trabajadores.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias