Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía analiza imágenes de ataques a policías

Fiscalía analiza imágenes de ataques a policías

La Fiscalía General del Estado cuenta con imágenes de las cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5, que ya son analizadas para tratar de identificar a los sujetos que asesinaron a los policías de Guadalajara y de Zapopan, así lo anunció el Gobierno Aristóteles Sandoval Díaz, en rueda de prensa realizada en conjunto con los alcaldes de Guadalajara y Zapopan Enrique Ibarra y Pablo Lemus, respectivamente.

"Estaremos trabajando unidos y en coordinación para dar con los responsables. Ya las cámaras del C5 Escudo Urbano nos arrojaron información donde podemos identificar a los presuntos y seguramente muy pronto estarán tras las rejas".


Este lunes fueron asesinados 6 policías municipales en diferentes hechos ocurridos en la zona metropolitana.


La mañana del lunes el comandante de grupos de apoyo de la Policía de Guadalajara y sus tres escoltas, fueron asesinados en una emboscada en la colonia Loma Dorada, en Tonalá.


La noche del mismo lunes dos policías de Zapopan fueron victimados en la colonia El Mante, al tratar de detener a unos sujetos que robaron una camioneta en la Colonia Pinar de la Calma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias