Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía CdMx, investiga a mujer que golpeó a adulto mayor

Fiscalía CdMx, investiga a mujer que golpeó a adulto mayor
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
29-03-2021

Luego de que se difundiera el video de una mujer que golpea en repetidas ocasiones a un adulto mayor en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, la Fiscalía informó la apertura de una carpeta de investigación.


Desde esta mañana a través de redes sociales se difundió el video de una mujer que golpea en repetidas ocasiones con el puño a un adulto mayor en las calles de la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Por lo que el hecho causó indignación en los internautas tanto por la agresión como por los testigos que no hicieron nada por detener a la mujer.


En el video, se escucha como las personas que lo graban le piden a la mujer "que deje en paz al señor", sin embargo, ella no se detiene e inclusive cuando el hombre logra ponerse en pie ella arremete contra el empujándolo contra un árbol.


Debido al hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó, que se inició "por noticia criminal" una carpeta de investigación para esclarecer el acto. Esto a través de una tarjeta informativa en la que la institución exhortó al señor a que acuda a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido, y con ello aportar mayores datos que permitan dar con la localización de la mujer.


En este mismo sentido, la fiscalía aseguró que una célula de atención a víctimas se encuentra pendiente para brindarle apoyo integral y acompañarlo en el proceso que del hecho se desprenda.


Mientras tanto, el representante social de la Coordinación Territorial de la alcaldía Venustiano Carranza, continúa la integración de la indagatoria iniciada por el delito de lesiones dolosas por golpes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias