Buscar
29 de Marzo del 2024

Seguridad

Fiscalía imputará a responsables por caída de Metro-Línea12

Inicia el día con las noticias más relevantes: 

La Fiscalía General de la Ciudad de México concluyó que el desplome de un tramo elevado del Metro, en el que murieron 26 personas y otras 98 resultaron heridas, fue consecuencia de errores graves en la construcción y anunció que imputará a los responsables de la tragedia.

  • Disputa sindical entre dos grupos, lo ocurrido en Dos Bocas: Gobierno federal

La refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, será inaugurada en julio del año próximo y se llamará Olmeca, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador,a seguró que el conflicto laboral, se debe a choque de grupos sindicales, además aseguró que esto no afectará la megaobra.

  • Asesinan a director de penal

El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, Román Buenrostro, fue atacado por sujetos armados en el municipio de Villa de Álvarez.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el fallecimiento del funcionario y su escolta, mientras que la esposa del funcionario resultó herida.

  • Fuego cruzado en Chiapas

Nuevamente se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos sobre el tramo carretero Chamic - Frontera Comalapa a la altura de la localidad Flor de Mayo, donde se reportó el deceso de una persona y el incautamiento de cinco vehículos y cuatro armas de fuego tipo fusil.

  • Ataque mortal en Líbano

La sombra de la guerra civil reaparece en El Líbano; El intento de Hezbollah y Amal por desplazar al juez que investiga las trágicas explosiones de 2020 en el puerto de Beirut  terminó en una batalla que regó de sangre la jornada en la capital libanesa. El saldo fue de al menos 6 muertos y 30 heridos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias