Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Flores y Peluches los favoritos este San Valentín

Flores y Peluches los favoritos este San Valentín




La celebración del día de San Valentín es una de las fechas más esperada por lo enamorados por lo cual este jueves los negocios de venta de flores y muñecos de peluche tuvieron una importante afluencia.



Locatarios admiten que a pesar de lo que han cambiado los tiempos y que hoy en día las relaciones no son por mucho similares a las que vivieron los abuelos o los padres, el romanticismo de muchos jóvenes continúa.




Las cámaras de meganoticias visitaron algunos puntos de la zona metropolitana donde se ofertan estos productos, y donde algunas personas compartieron su opinión sobre el regalo que este día entregarán al ser amado.


Cabe mencionar que los precios de las flores varían, sin embargo su costo está en un rango de 60 pesos la docena, pero si se busca un arreglo más elaborado este se puede incrementar hasta los 200 o 500 pesos en un arreglo mediano.



De esta manera los tapatíos vivieron este 14 de febrero, aunque también existió quien considera que más que un gran regalo lo que cuenta es la intención y el cariño que se tiene al ser amado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias