Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Francia se quita etiqueta de favorita

Francia se quita etiqueta de favorita

La Selección Francesa continúa con su preparación de cara a la final del Mundial, trabajan en el estadio Glebovets a las afuera de Moscú, la práctica tuvo ausencias importantes como Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Raphael Varane pero se resaltó por ver a tono a futbolistas como Antoine Griezmann, Paul Pogba y N'Golo Kante.

Francia confía en no cometer el mismo error de la Euro 2016 en su país, cuando llegaban con la etiqueta de favorita a la final pero acabaron sucumbiendo ante Portugal. Por lo cuál el mediocampista Paul Pogba rechaza ese papel para el choque contra sus similares de Europa.

"Lo sabemos, creo que en la Euro pensamos que estaba hecho. La mentalidad no era la misma. No puedo mentir cuando vencimos a Alemania, pensamos que era la final. Contra Portugal, pensamos que incluso si se tratara de los portugueses, con su carrera, nos dijimos a nosotros mismos, "ya se ganó antes del inicio del juego". Y creo que ese fue nuestro error. Ahora, no es lo mismo, y debido a esto, somos conscientes de no cometer el mismo error. Realmente encararemos este partido de manera diferente, queremos trabajar para ello, nos enfocaremos en darlo todo para llevar esta taza a casa", dijo Pogba.

La selección blue, ha tenido un paso fuerte en las rondas eliminatorias despachando a Argentina, Uruguay y Bélgica sin necesidad de alargue, se encuentra en el escenario de su tercera final del mundo en 20 años, buscan alzar su segunda copa después de la de 1998.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias