Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Frente frío congela el norte de México

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Continúan los narco bloqueos en Chiapas. Las disputas entre grupos criminales han provocado desabasto de alimentos, cortes de energía eléctrica y el desplazamiento de decenas habitantes de comunidades en frontera Comalapa, Bellavista, Chicomuselo y Motozintla.
  • Ernestina Godoy quedó fuera de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México. Se quedó a solo tres votos de refrendar su mandato por otros 4 años. El cargo deberá asumirlo temporalmente el coordinador general de investigación territorial Oliver Ariel Pilares.
  • El presidente del PRI, Alejandro Moreno, pedirá la expulsión de las diputadas locales, Mónica Fernández y Wesly Jiménez, quienes votaron a favor de ratificar a Ernestina Godoy como fiscal capitalina..."en el PRI no hay espacio para quienes traicionen a la ciudadanía", advirtió.
  • Tome previsiones pues continúa el ambiente gélido en el país. Con el frente frío número 25 se esperan temperaturas de menos diez grados en zonas altas de Sonora, Chihuahua y Coahuila. Así como heladas y fuertes vientos de hasta cien kilómetros por hora.
  • A pesar del éxito del lanzamiento del cohete Vulcan Centaur que lleva la misión "Colmena" de la UNAM, la primera misión lunar mexicana, esta se encuentra en riesgo por una falla en el módulo de aterrizaje Peregrine, el cual tuvo una anomalía en el sistema de propulsión, lo que genera incertidumbre para intentar aterrizar suavemente en la luna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias