Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Fuego consume dos bodegas en Las Conchas

Fuego consume dos bodegas en Las Conchas

Un incendio consumió por completo una fábrica de colchones y de forma parcial una de madera, en la colonia Las Conchas, en Guadalajara.

El siniestro se dio cerca de las 14:30  horas en dos inmuebles que se localizan sobre la Calzada González Gallo y Matías Romero.



Una densa columna de humo que se veía a varios kilómetros a la redonda, alertó a los vecinos sobre el incendio y de inmediato comenzaron a llamar al 911 para pedir ayuda de los bomberos.



Al recibir los reportes simultáneos, los bomberos se trasladaron al sitio. Cuando llegaron al lugar, el fuego estaba completamente propagado en las dos bodegas de 20 por 40 metros cada una, por lo que solicitaron apoyo a otras corporaciones de la Zona Metropolitana.



Poco después llegaron los bomberos de Tlaquepaque, Tlajomulco, El Salto y de la Unidad Estatal de Protección Civil para sumarse al combate.



El fuego consumió por completo la bodega de colchones, cuyo techo se colapsó; y causó daños en el 50 por ciento de la bodega de madera.



Después de casi dos horas de labores, los bomberos lograron apagar el fuego, aunque no pudieron estimar alguna posible causa de su origen. Por ello serán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen el origen del siniestro.



Sólo se informó que el incendio inició en la bodega de colchones y se propagó a la de madera.



Pese a lo aparatoso del incendio, no hubo personas lesionadas ya que las dos bodegas estaban solas al momento del siniestro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias