Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Fuertes vientos dañan parte de la muralla del Kremlin

Fuertes vientos dañan parte de la muralla del Kremlin
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-10-2021

Fuertes lluvias acompañadas de vientos torrenciales azotaron Moscú, y el Kremlin se vio afectado por ellos. Tal fue el caso de las ráfagas que volaron un andamio y dañaron parte de un muro.


La mañana de este viernes fuertes lluvias acompañadas de torrenciales vientos azotaron Moscú, capital de Rusia. En donde las ráfagas alcanzaron los 20 m/s y las condiciones climáticas ya han provocado daños materiales.

Según reportes de los servicios de emergencia, los vientos causaron la caída de "varios árboles en diferentes distritos" provocando diversos daños a vehículos estacionados; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se han reportado víctimas fatales.

Ante los hechos, en redes sociales se han viralizado las imágenes en las que se aprecian los embates y los vientos que dañaron el Kremlin, que perdió una almena de su muralla, y derribaron un andamio instalado para trabajos de restauración. Mientras que en otro sitio se captó cómo el viento vuelca y arrastra objetos como contenedores de basura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias