Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Gabinete estatal debió realizarse prueba tras reunión con caso positivo:Especialista

Gabinete estatal debió realizarse prueba tras reunión con caso positivo:Especialista

El Secretario de Gobierno del estado Eric Patrocinio Cisneros, dio positivo a Covid-19, así lo confirmó en sus redes sociales el pasado viernes 17 de julio, luego de una serie de rumores que afirmaban que tenía el virus.

Sin embargo antes de su confirmación, se pudo notar su ausencia durante la Mesa de Seguridad llevada a cabo ese mismo viernes, y llamó la atención ver al gobernador Cuitláhuac García utilizando una careta protectora.

Pero, cuatro días antes en un mensaje a los veracruzanos, se reunieron con el Secretario de Gobierno, el Gobernador Cuitláhuac García, el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, el secretario de la Sedecop Enrique Nachón García, y el Secretario de la Sefiplan José Luis Lima Franco, donde se les vio guardando sana-distacia, sin ningún tipo de protección de como cubrebocas o caretas.

De acuerdo con René García especialista en neumología , el gobernador y su gabinete ya tendrían que haberse realizado una prueba para descartar el virus de Covid-19, luego de ser contactos directos con un caso positivo.

Y tras descartar rumores de que el encargado de la política en Veracruz se encontraba delicado de salud, publicó una fotografía en sus redes sociales, revelando que se encontraba internado Siguiendo las indicaciones médicas y a distancia en comunicación con sus colaboradores para atender las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias