Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Gato defiende a su hermano de ataque brutal de perros

Gato defiende a su hermano de ataque brutal de perros
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
18-07-2022

En redes sociales se viralizó un video donde cinco perros intentaron atacar a un gatito que descansaba cerca de una camioneta; sin embargo cuando pensamos que tendría un final fatal su hermano lo defendió.


Si eres de esas personas que prefieren a un perrito antes que a un michi, esto podría provocar que cambies de opinión, pues se viralizó en redes sociales un gatito que salvó a su hermano de ser atacado por una manada de perros. A través de redes sociales se difundieron las imágenes en las que se muestra cómo una manada de cinco perros intentó atacar a un felino que se encontraba descansando sin molestar a nadie.

En el clip captado por una cámara de seguridad, se muestra el momento en el que dos perros se aproximan a un gato que está acostado a un costado de una camioneta con la presunta intención de atacar. Acto seguido, el pequeño minino, espantado, comenzó a correr para huir del lugar pero los dos perros callejeros lo comenzaron a perseguir.

Cuando pensábamos que el final sería trágico, un segundo gato que se encontraba cruzando la calle salió corriendo para defender a quien se presume era su hermano. Quien atacó a los perros que se dispusieron a violentar al primer michi.

Momentos más tarde salió un sujeto con una escoba para poder ahuyentar a los perros que estaban molestando a los gatos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias