Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes de Jalisco avanzan a semifinales de CIBACOPA

Gigantes de Jalisco avanzan a semifinales de CIBACOPA

En el primer campeonato de su historia, los Gigantes de Jalisco alcanzaron las semifinales luego de vencer en el juego 6 a los Zonkeys de Tijuana por marcador de 79-70, para de esta manera dar la voltereta completa a la serie, misma que arrancaron perdiendo por 2-0.

Todos los parciales favorecieron a Jalisco con excepción del segundo periodo, dónde solo anotaron 11 unidades y esto ocasionó ir al descanso abajo por 39-30, sin embargo el cuarto periodo fue redondo con un 25-17 y buen manejo del cronómetro.

Noche redonda tuvo Brandon Swannegan siendo el líder anotador del encuentro con 25 unidades, colaborando además con 7 rebotes y 2 asistencias. El choque fue gris para ambas escuadras de tiros de tres, Jalisco 2 de 18 intentos, mientras Tijuana lo hizo en 4 de 23 con porcentaje de 11 y 17 respectivamente.

Contrario a los demás encuentros del compromiso de postemporada en el CIBACOPA, la banca de los visitantes que había tenido una nueva cara bajo el mando de Óscar el "Diablo" Castellanos, no pudo colaborar con ninguna unidad, por 20 de los burros-cebras, cifra que no pesó al final del partido.

ESTADÍSTICAS

Gigantes esperará rival dependiendo de los resultados de las demás series aún en desarrollo y con reanudación este jueves. Hermosillo lidera frente a Guaymas por 3-2, Obregón hace lo propio frente a Los Mochis, junto a Jalisco el conjunto de La Paz tiene ya su boleto a la fase de semifinales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias