Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes ganan y reviven en playoffs

Gigantes ganan y reviven en playoffs

Los Gigantes de Jalisco aprovecharon el traslado de la serie a casa e hicieron un juego casi perfecto, aprovechando los errores del rival para vencer a los Zonkeys de Tijuana por 77-71 y poner la serie de postemporada 2-1, todavía en favor de los fronterizos.

Las desatenciones de los visitantes marcaron la pauta, ambas bancas vovlieron a mostrar ritmo dando 29 unidades para Jalisco y 23 para Tijuana. La mayor ventaja fue para el cuadro del "Diablo" Castellanos con 14, ganando los parciales en los tres primeros periodos.

El líder encestador fue Jordan Williams con 18 unidades, en una noche muy repartida para la ofensiva azul y naranja, el poste Branden Dawson salió lesionado de la pantorrilla derecha, pero pudo volver al juego apra colaborar con 7 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Allen Wets fue el máximo anotador de los Zonkeys con apenas 12 puntos.

ESTADÍSTICAS

La serie continúa este sábado en punto de las 20:30 horas en el Domo del Code, además de que ya se aseguró un quinto juego el día domingo en punto de las 17:00 horas, ambos juegos se transmitirán completamente en vivo por la señal de Megasports y TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias