Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Gobernador anuncia cinco casos más de Coronavirus

Gobernador anuncia cinco casos más de Coronavirus
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
30-03-2020

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que cinco casos más de coronavirus se detectaron en la entidad en los últimas horas, sumando hasta el momento 39 casos, de los que 22 corresponden a Monclova, ocho a Torreón y nueve a Saltillo.

En entrevista para un medio de comunicación local, el mandatario anunció una inversión de 600 millones de pesos para atender la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Hasta las siete de la tarde del domingo, el Gobierno de Coahuila a través del Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se habían reportado 34 casos en la entidad, 21 de ellos en Monclova, municipio en el que se han disparado el número de enfermos por contagio, 16 de ellos personal médico del Hospital General de Zona Número 7, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Debido a esta situación la Delegación en Coahuila del IMSS anunció que se designaron tres hospitales en el estado para concentrar los casos de Covid-19. En Monclova será el Hospital General de Zona Número 7, en Saltillo el Hospital General de Zona número 1, y en Torreón la Unidad de Medicina de Alta Especialidad Número 71.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias