Buscar
27 de Abril del 2024
Sin categoría

Gobernador desconocía operativos para capturar a Rosalinda

Gobernador desconocía operativos para capturar a Rosalinda

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval reconoció que las autoridades estatales desconocían el operativo que realizó el personal de la Marina la noche del sábado para detener a Rosalinda N, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho," líder del Cártel Nueva Generación.

Aunque el mandatario estatal dijo que sí hay conocimiento de la presencia de las fuerzas federales, con las que se trabaja de forma coordinada. "Exactamente no conocíamos de ese operativo, pero sabíamos que hay un operativo en donde se está trabajando de manera coordinada después de estos hechos", explicó. 


Indicó que debido a la implementación del operativo Escudo Titán, la presencia de las fuerzas federales en acciones de vigilancia serán más comunes. "Es un operativo conjunto que se tiene y así van a estar viendo ustedes operaciones en la ciudad sobretodo de vigilancia y un operativo conjunto de acuerdo al programa del operativo Escudo Titán, todo esto forma parte del programa que viene impulsado desde la Secretaría de Gobernación coordinado con las autoridades federales y estatales".










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias