Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Gobernadora de Nueva York da positivo a COVID-19

Gobernadora de Nueva York da positivo a COVID-19

La gobernadora de Nueva York, la demócrata Kathy Hochul, dijo este domingo que ha dado positivo en covid-19 pero no tiene síntomas y trabajará en remoto desde casa esta semana mientras permanece en aislamiento.

Hochul se mostró agradecida por estar vacunada y haber recibido una dosis de refuerzo, y animó a la población a hacer lo mismo para protegerse, además de someterse a pruebas y quedarse en casa ante cualquier malestar.

En una actualización de su agenda de trabajo, la política avisó hoy de que permanecería en la capital del estado, Albany, en lugar de viajar a Washington DC, según medios locales para una visita familiar con motivo del día de la madre en Estados Unidos.

En las últimas semanas, el recuento de nuevos casos de coronavirus se ha incrementado mientras el número de fallecidos permanece estable en este estado que fue epicentro de la pandemia y después encabezó la recuperación a nivel nacional.

Los últimos datos de Nueva York, del viernes, sitúan los casos por cada 100.000 habitantes en 71,14, de acuerdo a la nueva métrica utilizada por la administración estatal, y en ese día hubo 12 fallecidos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias