Buscar
22 de Mayo del 2024
Política

Gobierno de Jalisco ya no pagará rentas millonarias: Claudia Delgadillo

Gobierno de Jalisco ya no pagará rentas millonarias: Claudia Delgadillo

Asegura la candidata de Sigamos Haciendo Historia al gobierno del estado de Jalisco, Claudia Delgadillo González, que una vez que gane las elecciones realizará una auditoría para esclarecer porqué el gobierno del estado gasta más de mil 300 millones de pesos en la renta de inmuebles.


"Paga rentas, son mil 300 millones de pesos, esos inmuebles ya no van a estar pagando rentas en el estado, de manera muy transparente, en la entrega recepción les voy a hacer llegar una copia para que ustedes vean quiénes nos estaban gobernando, necesitamos la entrega recepción porque tal vez es hasta más dinero el que se están llevando".

Claudia Delgadillo recibió a Claudia Sheinbaum en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con mariachi y con sombrero charra, la acompañó en sus encuentros con empresarios y en los mítines de Tlajomulco y Zapopan.

En el encuentro con los empresarios de Jalisco, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum contestó algunas preguntas, entre ellas, cómo trabajaría con el siguiente gobierno estatal, y dijo ser optimista porque está segura que Delgadillo González será la próxima gobernadora, lo que permitirá mejorar la coordinación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias