Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Gobierno de San Marcos aplica cuarentena obligatoria

Gobierno de San Marcos aplica cuarentena obligatoria
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
03-04-2020


El gobierno municipal de San Marcos Guerrero, informó a través de su cuenta de la red social Facebook que a partir de este viernes 03 de abril se aplica cuarentena obligatoria luego de que se detectó un caso de Covid-19 en este poblado.

En la misiva hecha por el Consejo de Salud Municipal de San Marcos se advierte que la medida se aplica a partir de hoy a las 8 de la noche y no se permitirá que las personas estén en espacios, ni vías públicas.

La medida está dirigida a también a establecimientos que venden bebidas alcohólicas, sin embargo, se informa que las farmacias, consultorios médicos y clínicas de salud podrán prestar sus servicios las 24 horas. Se informa que se determinó que los establecimientos que venden productos de primera necesidad y mercados cerrarán a las 3 de la tarde.

El gobierno municipal reconoce que esta es una medida dolorosa que afecta la economía, pero es necesaria, así mismo el comunicado advierte que de no respetarse las indicaciones se aplicará la fuerza pública.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias