Último
minuto:
Más
Noticiero
Gobierno dialogará con Volkswagen para aclaran las irregularidades durante pandemia
Economía

Gobierno dialogará con Volkswagen para aclaran las irregularidades durante pandemia

Por: Minerva Hernández
Puebla
Fecha: 09-07-2020

Debido a las contradicciones que ha tenido la planta armadora Volkswagen con las indicación que debe realizar a las acciones que está tomando, el gobernador Miguel Barbosa, indicó que solicitará un dialogo entre las Secretarías de Trabajo, Economía y Gobernación, con el sindicato de la armadora alemana para conocer la posición de ambas partes y aclarar la situación.

Asimismo, hay que recordar que ayer durante su rueda de prensa matutina, advirtió que si no están siguiendo las indicaciones como habían acordado, habría sanciones para dicha armadora.

"Volkswagen puso a disposición de la secretaría de economía todo el personal con el que ellos afirman estar trabajando que evidentemente entra en contradicción con lo dicho por el sindicato"



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias