Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Gobierno no puede dejar de funcionar: Estrada Ferreiro

Gobierno no puede dejar de funcionar: Estrada Ferreiro

A pesar de la crisis ocasionada por COVID-19, el Presidente Municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro aseguró que ningún nivel de Gobierno puede detenerse, pues son quienes deben afrontar este tipo de situaciones, por lo que el Ayuntamiento estará tomando medidas preventivas sin paralizar la actividad de sus oficinas.

Recordó que parte de estas medidas que ya se han estado aplicando son el enviar a los adultos mayores, mujeres embarazadas, o personas con enfermedades crónicas a sus casas, reducir el personal en cada en cada oficina, evitar el contacto directo con la gente, facilitar trámites de pago de impuestos en línea.


Señaló que las áreas donde no se puede detener la actividad es en Seguridad Pública, Aseo y limpia, Salud, y parques y jardínes, sin embargo se seguirán tomando medidas sanitarias como uso de gel antibacterial, sana distancia, lavado frecuente de manos, y lo que el sector salud señale.


"Estamos gradualmente enviando a su casa a personal de algunas... podemos mitigarlos con algunas medidas" Jesus Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán.


Con información de Kathia Valdez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias