Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Guasavenses hacen fila para comprar cerveza

Guasavenses hacen fila para comprar cerveza


Tras el levantamiento de la Ley seca en el estado de Sinaloa, largas filas hicieron los consumidores de alcohol en los establecimientos de venta durante las primeras horas de este martes 19 de mayo; hombres y mujeres del municipio de Guasave salieron del confinamiento para asegurar el producto. Algunos respetaron la sana distancia y las medidas sanitarias, pero otros no, todos decidieron arriesgarse para conseguir su bebida favorita.

Algunos expendios de cerveza no abrieron debido a que no hay mercancía, otros que sí tenían, al ver la multitud de personas solicitando el producto, decidieron organizar la venta, comunicando a sus consumidores que se les vendería por medio de pedidos a través de WhatsApp, esto para evitar sanciones por parte de las autoridades.


Por otra parte en los establecimientos comerciales, la venta de bebidas alcohólicas se empezó a dar desde las primeras horas hasta el filo de medio día, pues el producto de los aparadores se agotó, centenas de personas hacían fila en las cajas sólo para pagar cerveza y botellas de licor, dejando a un lado los demás productos más esenciales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias