Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Guerrero permanece en semáforo amarillo

Guerrero permanece en semáforo amarillo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
11-04-2021

El gobernador Héctor Astudillo Flores, informó que Guerrero está a dos puntos para pasar a Semáforo verde, mientras tanto seguimos en amarillo.

En la conferencia para actualizar los datos de la pandemia en Guerrero, el gobernador adelanto que "vamos a continuar en semáforo amarillo, nuestro puntuación es de 11 puntos como lo comenté, estamos a dos puntos de acercarnos al semáforo verde", 

 Dijo que el desarrollo de las vacaciones de Semana Santa y de pascua representó un desafío por el contexto pandémico y la llegada de turistas.


Pero será el próximo jueves cuando habrá información del período vacacional que concluye este domingo.


Será la próxima semana cuando también se dé información de la región Tierra Caliente para la aplicación de primeras dosis y aplicarán la Cansino, de una sola aplicación.




Tambien anuncio que Chilpancingo será el siguiente municipio en arrancar la aplicación de la segunda dosis de vacunas para las personas mayores de 60 sera a partir de las 9:00 horas.


También dijo que a partir de mayo comenzará la aplicación de la vacuna a personas de 50 a 59 años, de acuerdo al plan de vacunación nacional, expuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias